We Stay Different es un movimiento con actitud social y responsable que integra la capacidad de innovación y la solidaridad en su ADN.

Diseñamos y fabricamos productos que ayudan a las personas a vivir de forma libre, segura y responsable siempre fieles a nuestra esencia: diseños funcionales, versátiles y la utilización de tejidos técnicos que minimizan la huella ecológica.

We Stay Different, con una fuerte conciencia social y medioambiental, celebra la diversidad, la inclusividad y el empoderamiento de la mujer en el ecosistema empresarial.


 
Y tenemos un propósito que nos inspira en nuestro día a día:
HACER DEL MUNDO UN LUGAR MEJOR
#TRYINGABETTERWAY   #TRYINGABETTERWORLD


COMPROMETIDOS CON EL PRODUCTO:

Creemos en diseñar y fabricar nuestros productos de forma ética, responsable y con los parámetros más altos de eficacia y calidad. Por esta razón, apostamos por el consumo responsable, elegimos materias primas técnicas y sostenibles (tejidos reciclados) y nuestros procesos de fabricación son locales, 100% Km0.


COMPROMETIDOS CON LAS PERSONAS:


Apoyamos a fundaciones y ONG’s, como Open Arms y Ecomar, con las que compartimos creencias y la forma de ver el mundo. Nos emociona participar en proyectos que contribuyan a la transformación del Planeta en el que vivimos.


 COMPROMETIDOS CON EL PLANETA:


Creemos en escuchar las necesidades de la sociedad y del entorno. Y en responder a ellas proactivamente. Por este motivo, apoyamos el desarrollo sostenible y fabricamos todos nuestros productos localmente, minimizando las emisiones de transporte, y garantizando una mayor transparencia, trazabilidad y agilidad.




VOLVER ARRIBA